ARTWORKS

Carla García

 

Una colección inspirada en la Tinta China, una materia pictórica capaz de fusionar Arte y Moda en un mismo elemento. Ambos conceptos se entremezclan creando una serie de obras pictóricas, que pretenden plasmar el “Dao” de la tinta, el “camino” que ésta sigue desde su estado sólido a líquido.

 

La búsqueda de la esencia, el equilibrio, la sutileza, la expresividad y el valor del trazo, son los principios de la pintura oriental y la base para el desarrollo de esta colección. En ella, las lineas rectas y dinámicas se combinan para mostrar la evolución de la tinta.

MIRADES

Miradas, la captación de un instante, las imágenes de los lugares que me han marcado, una mirada muy personal a las ciudades que forman parte de mi vida.

 

Gazes, capturing a moment, the images of the places that have influenced me. A personal view of the cities of my life.

REFLEXES

 

Los recuerdos, el instante captado en la retina, todo aquello que queda en nuestra mente, es lo que "Reflexes" pretende mostrar.

 

The memories, the moment captured by the eye, everything that remains in our mind, that's what "Reflexes" wants to portray.

ABSTRACCIÓ

Abstracción surge del intento de representar los sentimientos, los sentidos, la plasmación de las sensaciones por medio de la propia abstracción.

 

Abstraction arises from the attept to represent the feelings, the senses, the expression of sensations trhougt the same abstraction.

MONS IMAGINARIS

Visiones, recuerdos, miradas a un mundo lejano e imaginario, lleno de aromas, colores y sensaciones.

 

"Visions, reminds, gazes to a distant and imaginary world, full of smells, colours and inspiring sensations".

NATURA

Natura, un conjunto de obras que surgen a partir de las sensaciones del contacto con la naturaleza, sus aromas, sus colores, sus texturas.

 

Nature, a set of works that arise from the sensations of my contact with nature, their scents, their colours, their textures.

 
 
 
 
 
 
  • Facebook
  • Instagram
  • Icono negro Pinterest

© 2016-2021 Moddart. All rights reserved