TÉRMINOS Y CONDICIONES

​Terms & Conditions

A continuación se detallan los términos y condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente dichas condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con ellas, no debe usar esta página web. Estos Términos y Condiciones podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

AVISO LEGAL

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, LSSI, se procede a informar al usuario que se encuentra en una página web propiedad de Carla García Parrondo, con domicilio fiscal en C/Can Coxetí, 38 (07340, Alaró, Islas Baleares, ESpaña) y NIF 43225192G

Usted podrá ponerse en contacto por las siguientes vías de comunicación: a través de la dirección de correo postal arriba indicada, a través del número de teléfono +34 610 014 253 o a través de la dirección de correo electrónico info@moddart.com

Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página web que Carla García Parrondo pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos del sitio web www.moddart.com, tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc. son de titularidad y propiedad exclusiva de Carla García Parrondo y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación. El uso de la página Web no atribuye al usuario derecho alguno sobre marcas, nombres comerciales, signos distintivos o diseños de cualquier tipo que aparecen en la página web. Los artículos, noticias, legislación y demás contenidos públicos que se publiquen cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan a Carla García Parrondo están publicados con la única finalidad de informar a los usuarios de esta página.

Carla García Parrondo es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran corresponder al sitio web. Asimismo, quedan reservados en su favor todos los derechos sobre cualesquiera contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran al sitio web, incluyendo, aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales del sitio web.

Carla García Parrondo se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, ni se asumirá responsabilidad alguna por problemas técnicos o fallos que se produzcan o pudieran producir durante la conexión a Internet. 

El cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada, diseño de modelos de prendas y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a Carla García Parrondo. El cliente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre los datos de su pedido o datos de contacto.

USO DE LA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web o realizar compras a través de ella, el cliente se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para realizar compras online.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación a todas las entregas que realice Carla García Parrondo en nombre de su web www.moddart.com, salvo que en ofertas y transacciones particulares se establezcan condiciones diferentes a estas.

Realizar un pedido 

  • No existirá ningún contrato entre el Cliente y Moddart en relación con ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por parte de Moddart. Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y confirmar el pago. Tras esto, el cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. 

  • Antes de confirmar la compra al Cliente, le vendrán recapitulados el coste unitario de cada producto preseleccionado o el coste total en caso de compra de más de un producto. Al confirmar la compra, y al término de la transacción, el Cliente recibirá la información del Número, la Fecha, el Importe total de su Pedido, y posteriormente un email con el número de envío mediante el cual podrá realizar su seguimiento y conocer en todo momento el estado del mismo.

  • Cualquier información sobre los productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas o sus funciones se proporcionan por parte de Moddart, sin que Moddart asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Moddart recomienda al Cliente que valide cualquier información relativa al Producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de Producto está sujeta a cambios sin previo aviso. Moddart no asume responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto. 

  • El Cliente será el único responsable por los daños que se deriven de un inadecuado uso, almacenamiento, conservación o manipulación de los productos; en particular cuando no haya observado las indicaciones, advertencias o instrucciones que Moddart haya podido proporcionarle al respecto.


Precio y Pagos.

  • El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Los precios de esta página web ya incluyen el IVA en el importe mostrado. 

  • Los precios de esta web están en moneda Euro.

  • Los precios puedes cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectaran a los pedidos en trámite. 

  • Una vez el Cliente haya finalizado su complra, todos los artículos se añadirán al carrito y el próximo paso será tramitar el pedido y efectuar el pago mediante la pasarela de pagos.

  • El pago de los productos comprados y de los gastos relativos a su expedición (en caso de que así se precise) tendrá que ser efectuado por el Cliente al enviar la confirmación de pedido mediante tarjeta de crédito o débito.

  • Si no es efectuado el ingreso acreditado por las entidades financieras, no se tomará en consideración el pedido. 

  • Al autorizar el pago el Cliente confirma que la tarjeta de crédito es suya o que es legítimo poseedor de la tarjeta regalo o tarjeta abono. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar el pedido.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío y Transporte

  • Se realizan envíos a todo el territorio nacional. También a algunos destinos internacionales. En éste último caso recomendamos contactar con info@moddart.com para más detalles.

  • El envío será gratuito a nivel nacional por compras superiores a los 100€. Para envíos internacionales y/o especiales se acordará en cada caso particular. En cualquier caso el paquete siempre viajará a portes pagados y el Cliente no podrá indicar el medio de transporte por el cual desea recibir el producto. Éste será enviada por el medio que Moddart considere oportuno.

  • Los gastos de envío para las compras inferiores a 100€ variarán según el peso, volumen y país de envío.

  • A la salida del pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. 

  • Según el país pueden aplicarse diferentes cargos en concepto de aduana/impuestos. Estos costes correrán a cargo del cliente receptor de dicho pedido.

  • El producto será enviado en el embalaje más adecuado para su protección, y dicho gasto correrá a cargo de Moddart.

  • Moddart no enviará ningún producto hasta que el pago de la compra se haya realizado al 100%.

Disponibilidad y entrega de los productos.

  • La fecha de entrega tendrá lugar cuando el pago se haya hecho efectivo o cuando la mercancía esté lista para su envío.

  • Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en los mismos no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

  • Los envíos nacionales se entregarán en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborales. En envíos internacionales el plazo se amplía a los 15 días. En caso de precisar de un envío urgente, contacte con info@moddart.com

  • Un retraso en los plazos de entrega a causa de la empresa transportista no implicará la anulación del pedido ni acarreará el pago de indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.

  • En caso de que el retraso en el envío sea por parte de Moddart, informaremos al cliente de dicha circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento. Moddart no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

Cambios y devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones en obras artísticas (lienzos, acuarelas,etc.). Para las prendas de ropa hay un plazo de devolución de 15 días. En este caso, los costes del reenvío correrán a cargo del cliente y se restarán del importe reembolsado tras la aceptación de la devolución de la compra.

Los productos en caso de devolución, deberán encontrarse en el mismo estado en que han sido entregados originalmente, nuevos sin uso, con la totalidad del etiquetado intacto y los respectivos accesorios.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto tiene algún defecto y no se ajusta al producto ofrecido en nuestra web, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (con un máximo de 24 horas desde la recepción del pedido) en info@moddart.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre. En ningún caso Moddart se hará responsable de los daños que el paquete haya podido sufrir a consecuencia del envío o una mala práxis a la hora de recibir y abrir el paquete por parte del comprador.

Posibles diferencias producto final

En Moddart tratamos de mostrar siempre imágenes lo más fidedignas posibles al producto original, aportando el máximo detalle al cliente antes de que éste efectue su compra. A pesar de ello, podrían apreciarse diferencias de acabado y color entre la imagen digital y el producto final, debido a aspectos técnicos como la calibración de diferentes pantallas de ordenador. Éstas y otras pequeñas diferencias no serían motivo para tratar al producto como defectuoso y llevar a cabo su correspondiente devolución.

 

GARANTÍA

Modddart garantiza la calidad y fiabilidad de los productos, acabando esta en el momento en que la mercancía haya sido modificada, manipulada o desmontada, puesto que cualquier modificación se entiende hecho bajo la responsabilidad del Cliente.

DERECHO A MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Moddart tiene derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El cliente estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta página web y las transacciones de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

En caso de dudas relacionadas con estos Términos y Condiciones, o bien con el proceso de compra, pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico info@moddart.com, y trataremlos de responderle siempre con la mayor brevedad posible.