KOMOREBI

MÒ 

Arte y moda, dinamismo y quietud, energía y sutileza 

Una colección marcada por los principios de la pintura oriental, llena de contrastes, donde el cuero y la seda se combinan para mostrar la evolución de la Tinta China, su paso de sólido a líquido. 

 

Una colección capaz de fusionar arte y moda en un solo elemento, gracias a los materiales pintados a mano, elevando las prendas de la colección a obras de arte en movimiento.

FRONTERA

Mediterráneo: Libertad y esclavitud, paz y guerra, luz y oscuridad, fe y desesperación.

FRONTERA, una colección llena de contrastes, contradicciones, que buscan plasmar la dualidad de sensaciones, los opuestos del MAR MEDITERRÁNEO: un mar de sueños y un cementerio de esperanzas.

FRONTERA es un canto a la LIBERTAD, una UTOPÍA, un sueño, una esperanza de que exista un futuro mejor donde construyamos PUENTES en lugar de MUROS. Es una reflexión, una reivindicación, que pretende hacernos abrir los ojos ante la BARBARIE que moja nuestros pies.

KOMOREBI

Un canto a la libertad y al empoderamiento de la mujer

La cultura japonesa y su apreciación de la belleza efímera, de la perfecta imperfección son la inspiración de esta colección. Todos somos perfectamente imperfectos, independientemente de nuestra talla, edad o condición.

 

Siluetas inspiradas en la asimetria y delicadeza de la naturaleza, buscan resaltar la feminidad y la belleza externa e interna de la mujer. Una colección inspirada en los pequeños detalles, en la luz que atraviesa los árboles, pero con un mensaje que quiere romper con todas nuestras creencias y estereotipos.